lunes, 19 de enero de 2009

Siempre es bueno renovarse...


Vuelvo renovada para vos, vuelvo renovada para mi...


Tus manos estaban igual en mi cintura, tu boca nunca se apartò de mi.

Sè que no podrias tocarla como me acaricias.

Sentia tus pasos, suaves pero seguros por el corredor de casa.

Mi habitaciòn se llenò de humo evocandote.



Ahora hay luz.

La sutil diferencia se marca en tu mirada.

Me aliviaste y te alivie.Mi aljibe sacia tu sed màs que cualquier rio revuelto.

Pudiste salir del pantano que queria tragarte y me decis que querès que te tague mi amor.

Quise perderte y no pude. Quise perderme y fue en vano.

Tu garganta grito tan fuerte mi nombre que mi cuerpo lo oyò y rogò volver.

Èl lugar màs recòndito de mi alma sabìa que no podrìamos, ni tu, ni yo.

Ahora nos iremos a abrazar el mar tan juntos, a beberlo de nuestras bocas.

Y sè que aunque quizas volvamos a apartarnos siempre estaremos eternamente entrelazados.




Volvimos renovados!

10 comentarios:

Enamoradísima dijo...

Analía: me gustó mucho lo que escribis, es para tu novio, marido o amante? por que esas palabras suenan mas de amante que otra cosa, no te enojes igual ta todo bien vos sos dueña de tus actos.-
son palabras que se sienten con el corazón.
gracias por pasar por mi blog y por tus palabras.cariños y besos.-

Analia dijo...

Maru: No entiendo nada de tu comentario, lo escrito es para mi marido asi que dudo que pueda ser marido de alguien màs (aunque en una de esas es bìgamo y no me enterè ja ja) Igualmente no es dificil ver lo que hay tras tu comentario, mi opinion es que si siempre te deja para irse con otra no te quiere, por mas que vuelva. Pensalo por ese lado, y no creo que el camino correcto sea atacar a su actual mujer (si es que realmente la tiene), nadie le saca el marido a nadie, los maridos se van solos. No sè si la persona a la que te referis habra querido hacercarse a tus hijos o no, realmente no lo sè porque no conozco el tema, pero te cuento que yo tengo una nena y estamos cubiertos con ella. bueno ojalà se solucionen tus cositas, de verdad. Te mando un beso.
PD: disculpame que elimine tu comentario pero era como muy grande la equivocacion y opacaba mi publicacion. Igual quise responderte y segui pasando por acà. Besitos.

Analia dijo...

Sandra: Soy casada, el tema esta en cada uno como maneja su relacion con los demas, mi marido es para mi: mi marido, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi novio, mi sueño y a veces mi pesadilla jaja. supongo que respondo a tu pregunta.Y si soy amante de mi marido, amante viene de "amor", sin lugar a dudas lo soy, jamas me enojarìa. Besitos y gracias por pasarte.

Turmalina dijo...

Volvi de mis vacaciones y estoy recorriendo blogs que visite antes de irme, parece que vos tambien estuviste de vacaciones por la fecha de los posteos, te mando un beso y pasa x mi blog. Me encantò lo que escribiste y las fotos...ilustran bien lo que decis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Classina P. dijo...

huy que denso el coemtario de esta maru, bueno en fin, analia gracias por pasar, me gustó mucho tu post, y al leer lo que respondes en los comentarios, coincido plenamente con vos, en lo que decís con respecto al marido, amigo, amante,etc... me pasa lo mismo. Además creo que me gustan estos textos, sensuales y eróticos porque a mí me cuesta un montón escribir así, fuerza, y adelante, no hagas caso a la gente mala onda

Analia dijo...

Bueno es el segundo mensaje que recibo de esta persona (o personaje?) el primero lo borrè entre risas y asombro este ya no me causa gracia y me molesta bastante entonces al reves de lo que pueda pensar la mayoria lo voy a dejar para que lo lean y vean hasta donde llega la locura humana y las ganas de joder a los demàs.
A vos "Maru" voy a decirte que te abstengas de dejar comentarios sin sentido alguno en este blog, pense que te habias equivocado hasta pense en un chiste de mal gusto pero esto ya es bastante me parece. No se de que catzo hablas, yo estoy casada hace 5 años con German y dudo que lo conozcas, mi hija se llama Ludmila tiene 2 años y gracias a Dios no tiene ningùn "retrazo". Yo no le quitè el marido a nadie cuando conocì el mìo hace 8 años era soltero. Si de verdad te pasa eso mirate para adentro y fijate en que fallas, te repito que nadie le roba el marido a nadie. Es la ultima vez que contesto un comentario con mala intenciòn y de acà en màs seràn borrados.

Analia dijo...

Classina: Gracias por tus palabras me alientan a seguir y a no frenarme ante la gente que solo pone palos en la rueda. Gracias por pasar me encanta tu villada.

Anónimo dijo...

Hola Analia soy amiga de Turmalina y me dijo que x acà habìa fotos hermosas acompañadas de textos maravillosos, veo que no se equivoco. Te felicito , adelante!

Gustab dijo...

Viva la diversidad.